Con una inversión superior a los 952 mil pesos, recursos del FEFOM 2021, para la estación de Bomberos en la colonia Loma Bonita.

REDACCIÓN.CUAUTITLÁN, Méx.- El H. Ayuntamiento Cuautitlán invirtió en infraestructura para el área de Bomberos y PC del municipio al construir un acceso y la caseta de vigilancia que da a la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla.

Esta nueva infraestructura, ubicado en la colonia Loma Bonita, tuvo una inversión de 952 mil 878.06 pesos, recursos provenientes del programa Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FEFOM) 2021.

El gobierno municipal, a través de un comunicado, señaló que dicha obra eficientará la respuesta de los servicios de emergencia en beneficio de los habitantes de Cuautitlán y municipios vecinos como #Tultitlán y Cuautitlán #Izcalli.

Además de controlar la entrada peatonal del personal y visitantes a la estación, realizadas en 370 metros cuadrados del terreno ubicado a un costado de Servicios Urbanos.

Las acciones complementarias fue el derribo de la barda existente, compactación y nivelación del terreno, edificación de la plantilla de concreto y columna, muros de tabique, construcción de losa de 10 centímetros de espesor, colocación de loseta, instalación de servicios sanitarios y eléctricos, así como tendido de carpeta asfáltica de 7 centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.