La FGJEM logra obtener 55 años de cárcel por la privación ilegal de la libertad de una persona.

REDACCIÓN.

TULTITLÁN, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró que un juez sentenciara a 55 años de cárcel al expolicía municipal de Tultitlán, Jonathan Luna Pérez, por su participación en el secuestro agravado de un hombre de 31 años de edad.

Además la autoridad judicial con sede en Cuautitlán, fijó multas de 380 mil 205 pesos y 200 mil pesos como reparación del daño, por el secuestro ocurrido el día 3 de diciembre del año 2019.

La víctima fue privada de la libertad al salir de su domicilio en la colonia Sierra de Guadalupe, en el municipio de Tultitlán, por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

Los involucrados trasladaron a la víctima hasta un inmueble en esa región de la entidad, donde el ahora sentenciado se encargó de vigilarlo. Después exigieron un rescate para liberarlo.

Los familiares del secuestrado denunciaron los hechos ante la Fiscalía estatal y el área correspondiente realizaron un operativo en las inmediaciones de un centro comercial en la colonia San Francisco Chilpan, del municipio citado, donde fue detenido Luna Pérez y puesto a disposición del MP que determinó sentenciarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.