El exfuncionario es investigado por robo con violencia a una tienda Oxxo y un Juez lo vinculó a proceso; hasta el momento no se ha pronunciado el alcalde panista Gustavo Mancilla Rendón.

REDACCIÓN.

VILLA DEL CARBÓN, Méx.- Elementos de la Fiscalía Regional de #Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a José Guadalupe “N”, por su probable participación en el robo a una tienda Oxxo.

El detenido se desempeñaba como Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Villa del Carbón y un juez luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, luego de que el pasado 10 de junio fue perpetrado un robo al interior de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Centro, de este municipio.

En el robo, dos sujetos sustrajeron dinero, cargadores para teléfonos celulares, un teléfono celular, diversa mercancía y José Guadalupe “N”, habría cooperado, auxiliado y facilitado la comisión de este hecho delictivo al mantener contacto con uno de los delincuentes, antes durante y después del hurto.

Por estos mismos hechos delictivos hace unos días la Fiscalía Estatal consiguió la vinculación a proceso de otro sujeto identificado como Antúan y/o Víctor Alfonso “N”.

Por razones de seguridad este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.