REDACCIÓN.

Solo fueron 11 casas que fueron demolidas y se seguirá trabajando para retirar todo el material que se usó para dar estabilidad en el área del desprendimiento.

TLALNEPANTLA, Méx.- Protección Civil Tlalnepantla y Protección Civil del Estado de México informaron que los trabajos de mitigación del riesgo en el fallo de la ladera del cerro del Chiquihuite han sido concluidos.

El alcalde Raciel Pérez Cruz y Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil realizaron un recorrido para verificar las labores realizadas en la zona cero y continuar con el proyecto de reubicación de las familias afectadas.

El morenista destacó que el Gobierno Municipal puso a disposición del Gobierno Federal tres predios municipales para reubicar a los damnificados y se reunirán los próximos días con habitantes de la zona para dar a conocer el plan de vivienda.

Mientras, Hugo César Mendoza Castillo, Coordinador Municipal de PC informó que se continúa con el retiro de material utilizado para estabilizar el área del desprendimiento y se realizan recorridos en conjunto con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y protección civil estatal en la parte alta de la ladera para ubicar otros puntos de riesgo y realizar un estudio integral de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.