Se instala equipo de trabajo de la Administración Pública y el Comité de Enlace para iniciar los trabajos de la entrega-recepción de la Ciudad 121.

Por Leonor Sánchez

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El alcalde Ricardo Núñez Ayala y la alcaldesa electa Karla Fiesco García se reunieron por primera vez para iniciar los trabajos de la entrega-recepción de la administración de la Ciudad 121.

Dicha reunión permitió presentar a las personas de ambos equipos que se encargarán de los trabajos para la entrega-recepción de la administración municipal, la cual inicia este 20 de septiembre y concluirá el 31 de diciembre de 2021.

En su discurso, la panista señaló: “Venimos con toda la disposición y de forma institucional, con pro actividad y la firme convicción de ser un equipo que ejecute una transición profesional, respetuosa y siempre garantizando el bien común de los habitantes de nuestro municipio”.

El Comité de Enlace por parte de los panistas estará́ compuesto por el Lic. Alfredo Oropeza Méndez (excandidato de Naucalpan) quien coordinará los trabajos junto a Sandra Ivón Bobadilla Bustamante, Martha Mónica Vázquez Padrón, Emmanuel Medina González y Rafael Galván Flores.

El equipo de trabajo de la Administración Municipal estará coordinado por Delia Mariana Rodríguez Orozco, jefa de la Oficina de Presidencia; Carlos Antonio Guzmán Hernández, director del Instituto Municipal de Planeación; José Antonio Pimentel Portuguez, director general de Administración; Maritza Hilda Castrejón Martínez, tesorera; Jaime Aurelio Martínez Osorio, contralor; Salvador Reyes Flores, director de OPERAGUA; Manuel Aguirre Larrondo, director del Sistema Municipal DIF; Oscar Luna Bravo, director del INDE y Luis Montoya Gutiérrez, director de MAVICI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.