El cuerpo de la menor de tres años, Mía Mendoza Campos fue trasladado a las oficinas de la #FGJEM, ubicadas en Barrientos.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Rescatistas que trabajan en la zona cero del Chiquihuite han rescatado el cuerpo de la menor de tres años, Mía Mendoza Campos.

El cuerpo de la menor, será trasladado a la oficina regional de #Barrientos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que sus familiares reconozcan el cuerpo.

Por igual, los equipos de emergencia y rescate seguirán trabajando para localizar los cuerpos de su mamá y de su hermano en la zona de derrumbe.

Hace un par de horas, las autoridades estatales y municipales había señalado que había encontrado indicios de material genético que podría servir para identificar a las tres personas que aún no habían sido localizadas luego del desprendimiento de rocas de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

El alcalde Raciel Pérez Cruz reiteró el llamado para que las vecinas y vecinos evacúen de la zona de riesgo y acudan a los albergues instalados por el Gobierno de Tlalnepantla, ante el peligro de un nuevo desprendimiento o deslizamiento de las rocas.

Indicó que los gobiernos estatal y federal exhortan a la ciudadanía que habita en un perímetro de 10 kilómetros a la redonda, incluso a la que reside en #Cuautepec, a no utilizar juegos pirotécnicos durante los festejos patrios porque la vibración puede provocar la desestabilización de la ladera, además de que puede confundir a los rescatistas con sonidos de una posible fractura en las piedras, algunas de casi 200 toneladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.