María Eugenia Torres Pérez Tejada, será presidenta municipal por ministerio de Ley, a partir del próximo 3 de septiembre.

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- “Me voy con la frente en alto, no le fallé a Huixquilucan, no le fallé a la gente que creyó en mi”, fue lo expresado por Enrique Vargas Del V. al solicitar licencia a su encargo como presidente municipal del Gobierno Municipal de Huixquilucan, con efectos a partir del próximo 3 de septiembre.

María Eugenia Torres Pérez Tejada, que se venía desempeñando como sexta regidora, será alcaldesa por ministerio de Ley, a partir del próximo 3 de septiembre después de las 18:00 horas, que inicia la licencia Enrique Vargas.

Al encabezar la sexagésima quinta sesión ordinaria de Cabildo, en la que Vargas del Villar recalcó que en las dos administraciones que encabezó, se sentaron las bases de un gobierno municipal a la altura de Huixquilucan, para poder seguir siendo el municipio mejor calificado del estado de México y entre los mejores del país.

Recordó, que tras recibir un gobierno en quiebra, con 26 patrullas, 6 camiones de basura y sin poder cobrar predial, hoy Huixquilucan es un referente a nivel estatal y nacional, ya que además de tener finanzas sanas, se tiene el mejor sistema de salud municipal en el Complejo Rosa Mística, así como más de 2 mil millones de dólares en inversión privada y predios que cotizan en 85 mil pesos el metro cuadrado.

También solicitó licencia a su cargo como tercer regidor, Luis Narciso Fierro Cima, así como el secretario del Ayuntamiento Pablo Fernández de Cevallos González. El pleno del Cabildo aprobó el nombramiento de Abel Huitrón de Velasco como secretario del Ayuntamiento, en tanto que Norma Tapia Pichardo rindió protesta como sexta regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.