Los malos resultados y las constantes extorsiones de los elementos de tránsito a la ciudadanía, fue reflejo de dicha área.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El alcalde de Gobierno Municipal de Cuautitlán IzcalliRicardo Núñez a través de sus redes sociales comunicó que sustituía a Jesús Rodríguez de la dirección de Tránsito de esta localidad por el comandante Lucio Mendoza Hernández.

Después de tantas quejas ciudadanas sobre las extorsiones de los elementos de tránsito, principalmente en la autopista México-Querétaro, a pesar de estar suspendido el reglamento de tránsito, el alcalde toma la decisión a 4 meses de acabar su administración.

«Esta mañana me reuní con integrantes del cuerpo policíaco para informarles que he tomado la decisión de promover a Lucio Mendoza Hernández como Director de Tránsito», se leé en su publicación».

Por último, loa robos y extorsiones en este municipio fue a la alza y la ciudad 121 esta considerada uno de los municipios más inseguros del Estado de México, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.