Se decomisaron drogas como hachis, marihuana, piedra, cocaína, solventes, entre otras.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- Policías de la CGSP Tlalnepantla Oficial detuvieron en el pueblo #SantaCecilia Acatitlán a dos personas con 144 envoltorios que contenían sustancias con las características de diversas drogas como hachis, marihuana, piedra, cocaína, solventes, entre otras.

Durante un operativo en el que participaron elementos de la unidad de inteligencia y del Grupo Táctico Especial de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla, los elementos recibieron un reporte de vecinos de la referida comunidad sobre un lugar en la vía pública donde se vendían y consumían drogas.

Los policías municipales se dirigieron a la esquina de Privada de Uxmal y calle Uxmal, donde ubicaron a Edgar N de 26 años y a Frida N de 19 años, a quienes realizaron una revisión preventiva en atención a la denuncia ciudadana.

A la pareja le encontraron 78 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, 20 envoltorios de plástico transparente con sustancia blanca con las características de la cocaína en piedra, 12 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, un envoltorio de hachis, ocho pastillas blancas y 25 frascos con solvente.

También les encontraron16 paquetes de papel filtro, nueve pipas de cristal, seis tubos de cristal con una bola de cobre, dos tubos de cristal con la leyenda Ray y una pipa de madera.

Ambas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público que inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.