*El alcalde Raciel Pérez Cruz y COPARMEX Metropolitano signan convenio para reactivar economía en el municipio.

REDACCIÓN.

#TLALNEPANTLA, Méx.- El presidente municipal Raciel Pérez Cruz y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex Metropolitano del Estado de México, Erick Fernando Cuenca Gurrola firmaron un convenio de concertación para impulsar la reactivación económica en la demarcación.

El alcalde explicó que la firma del convenio permitirá facilitar la apertura de negocios en el municipio y la generación de empleos para los habitantes de Nuestra Ciudad, luego de que la economía se vio afectada por la pandemia de COVID-19.

Indicó que los empresarios tienen un papel fundamental, generar riqueza, por eso la importancia de que el municipio procure las mejores condiciones para la apertura de negocios en Tlalnepantla que fomente la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Por su parte, Fernando Cuenca afirmó que el convenio permitirá impulsar el desarrollo económico en la demarcación, ya que, de acuerdo con el INEGI, ocho de cada diez empresas tuvieron una disminución en sus ingresos del 85. 5 por ciento debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.