*La periodista mexiquense Teresa Montaño Fue secuestrada por más de tres horas y le fueron robadas computadoras de trabajo, coches, tarjetas de crédito.

Desde Observatorio Metropolitano exigimos al Gobierno del Estado de México y al gobernador Alfredo Del Mazo Maza que haya una investigación clara y expedita y que de resultados. ¡Ya basta! Tere Montaño no está sola!! «

Mi mamá fue secuestrada, amedrentada con un revolver, liberada 3 horas más tarde, sus herramientas de trabajo y coche robados, sus tarjetas y nuestra casa saqueadas. Hace un mes a mi hermano le robaron en su negocio y hace dos meses a mí me asaltaron y corretearon; escapé por pura suerte de quién sabe qué destino…Por si fuera poco, mi mamá también ha sido blanco de campaña negra por parte del gobierno estatal, del gobierno de Alfredo Del Mazo Maza , como parte de esa campaña fue despedida del periódico vendido y chayotero El Heraldo de México y sus colegas tienen prohibido trabajar de cerca con ella. Esta es la realidad de las y los periodistas que ejercen su oficio de forma honesta y sin ocultar la verdad.Este es el México real, es el México en el que vivimos. Comparto esta publicación porque a estas alturas temo por la vida de mi mamá. Queremos pensar que fue un secuestro y robo circunstancial, no vinculado con algo «mayor», pero mejor que quede constancia de lo que ha venido pasando porque ya no sabemos y también como descargo propio emocional, porque estamos hartxs, estoy harta…

Cuídense mucho por favor y que sobrevivan los que puedan porque si no es la pinche pandemia, es el pinche gobierno y si no, son lxs propixs compatriotas. Hoy la familia Montaño probablemente no duerma, pero nos abrazamos fuerte para calmar el frío que sentimos…».Jared Montaño

Ccp Teresa CastellMaurilio HernándezAzucena Cisneros Coss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.