Las dos personas fueron encontradas entro de su casa en Hacienda de Echegaray, el móvil sería el robo.

Por Leonor Sánchez.

NAUCALPAN, Méx.- Reflejo de la inseguridad que tiene la «Joya de la Corona» que tanto presume su alcaldesa, Angélica Moya Marín, la tarde de este miércoles fueron hallados los cuerpos asesinados de dos personas de la tercera edad, con signos de violencia.

Las primeras investigaciones señalan como el móvil del asesinato, el robo en la casa ubicada en la calle Hacienda de Zacatepec 350, entre Hacienda de Atenco y Hacienda de Valparaíso, en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray.

Cabe destacar que los vecinos tuvieron que colocar una cámara porque había mucha inseguridad en la zona y a decir de los vecinos, se habían incrementado considerablemente los robos a casa-habitación de la zona y que la vigilancia es nula por parte de las autoridades municipales.

Al lugar se presentaron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento de los cuerpos y empezar la carpeta de investigación y dar con los responsables.

El municipio de Naucalpan tiene el cuarto lugar a nivel estatal por ser considerado como uno de los lugares más inseguros y que la alcaldesa Angélica Moya no ha dado resultados tangibles a pesar de ya gobernar más de cinco meses la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *