«La participación y el rol que ha desempeñado su gobierno en la estrategia intermunicipal de seguridad está dando resultados y genera malestar a los enemigos de la paz social, señala el alcalde Armando Navarrete.

REDACCIÓN.

El alcalde del Gobierno Municipal de Nicolás Romero Armando Navarrete confirma un intento de ejecución dirigido hacía él, «por las trayectorias, calibre y forma de la agresión le permiten perfilar un «modus operandi» de un intento de ejecución, al disparar hacia los habitáculos de los pasajeros del vehículo y no así de su conductor».

En un comunicado, relata que el día 6 de junio cerca de las 19:3O horas, el vehículo que usa para trasladarse fue agredido con armas de fuego, aunque el no viajaba en ese momento.

Por igual dice la FGJEM revisan diversas líneas de investigación, «que para cuidar el desarrollo de estas prefiero no detallar».

Por igual, señaló que una causa de este atentado, podría ser las acciones contra la inseguridad que ha realizado su gobierno, «desde que tomamos las riendas de la administración municipal, la incidencia delictiva ha bajado, al grado de ser una de las regiones mejor evaluadas por el secretario ejecutivo en el Valle de México y es explicable, aunque inadmisible la reacción de quienes pretenden arrebatar la tranquilidad de todas y todos».

El alcalde dijo que se reunió con personal del gobierno estatal y federal, quienes se comprometieron a sumar capacidades para el esclarecimiento de los hechos y al mismo tiempo en redoblar esfuerzos para garantizar la tranquilidad de las y los nicolasromerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *