Elemento que repelió el ataque es implicado en el robo a la tienda.

REDACCIÓN.


CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El policía municipal que habría frustrado el asalto el día de ayer en una tienda de autoservicio en la Ciudad 121, fue puesto como imputado en la carpeta de investigación.

Destaca que el imputado Marcos Alberto N es policía de tránsito de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli y al momento del asalto, portaba su arma de cargo y vestía de forma civil, lo cual está prohibido por la ley.

Este contexto, hace que pase como imputado por parte del ministerio público en la carpeta de investigación CUA/CUA/CUT/032/164988/22/06, de tal manera que este participaría en conjunto con los demás en el asalto.

Sin embargo, diversas fuentes consultadas señalaron a Marcos Alberto N, es protegido del diputado local Paco Rojas y la alcaldesa Karla Fiesco, por ello, quedará en libertad, ya que metieron las manos en dicho proceso indicando que el imputado se encontraba en el lugar «comprando cosas para la casa de la Presidenta municipal y al percatarse de la situación intento repeler la sustracción de equipos celulares».

Por igual, hay muchas dudas en este caso, ya que un policía que está franco, por ley no puede llevar su arma de cargo y si estaba trabajando, no portaba su uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *