La inseguridad sigue imparable en la ciudad 121, ya que se reportó el cuerpo calcinado de una persona en el fraccionamiento Bosques de Lago, se presume fue por el robo de su automóvil.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre calcinado en un bote de basura, por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación por el homicidio de este sujeto.

Después de recibir el reporte de familiares, donde se reportaba que una persona de 59 años, estaba calcinado en un bote de basura y que reconocieron por los tatuajes que tenía.

En las primeras investigaciones, en la casa no se encontraron huellas de saqueo, aunque en el lugar no estaba un vehículo que pertenecía a la víctima, indicaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

«El cuerpo de la persona localizada sin vida, fue entregado a sus familiares el sábado pasado, luego de realizar diversos dictámenes para confirmar su identidad y determinar las probables causas de su muerte», indicaron voceros de la Fiscalía.

Ante ello, policías de investigación y peritos en criminalista acudieron a la casa ubicada en Bosques del Lago, esta persona vivía solo en su casa.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron se mantendría una investigación a fin de dar a conocer a los responsables de este homicidio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *