El alcalde de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna inauguró el Arco de Acceso Principal, la plazoleta y la remodelación de la avenida más importante del municipio.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN, Méx.- El presidente municipal del Ayuntamiento de Cuautitlán Aldo Ledezma Reyna hizo entrega de la remodelación de la Calzada Guadalupe, dónde participaron los vecinos para lograr el objetivo.

Estás acciones resaltan porque dicha avenida es la entrada principal a Cuautitlán y a otros municipios vecinos, por ello el alcalde señaló: “Hoy son testigos de que las cosas se pueden hacer cuando se tiene el deseo de cumplir a la gente, pero sobre todo trabajar en equipo”.

La remodelación se hizo desde la zona de la iglesia de «Juan Diego» hasta la concha acústica del Parque de la Cruz, que tiene una extensión de más de un kilómetro, por ello el priísta destacó la historia e importancia que tiene Cuautitlán y que en los últimos tres años se encontraba en completo abandono.

Se remodelaron 700 metros cuadrados de banquetas; se construyeron y repararon guarniciones, además de pintarlas, en una extensión de 6 mil 400 metros lineales y las fachadas de casas y comercios de manera uniforme, con el consenso de los vecinos.

También se remodelaron los camellones de la Calzada Guadalupe con concreto hidráulico estampado, se pintaron mil 500 metros lineales de puentes, postes y señalamientos viales sobre la avenida, además de la colocación de 109 postes nuevos y 109 luminarias tipo led.

Con el programa “litro por litro”, donde los vecinos se sumaron al proyecto, se pintaron 5 mil 800 metros cuadrados de fachadas, así como mil 800 metros de puertas, rejas y herrería, y la limpieza total de 23 mil metros cuadrados a lo largo y ancho de la vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *