Serán 150 elementos que podrán estudiar la carrera de Seguridad Pública en C. Izcalli

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Mex.- La alcaldesa de Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli Karla Fiesco García firmó un acuerdo con el Instituto Universitario de Formación Integral (UFI) para que 150 policías estudien la licenciatura en Seguridad Pública.

En palabras de la panista, dijo que parte de la solución a los temas de inseguridad también corresponde en la preparación y capacitación que se da a los cuerpos policíacos, «por ello seguiremos incentivando su trabajo, colaboración y desempeño».

Este acuerdo firmado con el rector de la UFI, Salomón Álvarez Degollado, tiene el objetivo de otorgar becas de nivel licenciatura del 100 por ciento a 150 elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, «que les permitirán crecer como personas, pero también como servidores públicos», destacó Fiesco García.

La licenciatura en Seguridad Pública cuenta con principios jurídicos respecto a la criminalidad, técnicas jurídicas, métodos de análisis e interpretación jurídica en materia penal y procesal.

Por último, señaló que reconocía a cada elemento de seguridad por su compromiso con el municipio, «seguimos preparando a nuestro cuerpo policíaco para regresar la tranquilidad a las familias izcallenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *