Aunque la incidencia delictiva no baja, ya que el robo a casa en el municipio subió un 36 por ciento; los asaltos con lesiones aumentó un 18 por ciento y el robo de autos bajo levemente pero hubo 222 en el mes de enero pasado.

Por Leonor Sánchez

Tlalnepantla, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla de Baz que preside Tony Rodríguez dió el banderazo para continuar el «Operativo Rastrillo» en el municipio.

A estos trabajos estarán 173 elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito local, de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quiénes recorrerán las colonias con mayor índice delictivo del municipio

El priísta señaló que serán 10 convoys y dijo que se perseguirán delitos del fuero común y del fuero federal y pidió que estos operativos sean permanentes y buscar el éxito en la seguridad, ya que hasta el momento a Tlalnepantla se le sigue considerando uno de los municipios más inseguros del EdoMéx.

Por su parte, el Fiscal Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, Juan Minutti López indicó que se ejecutarán filtros y barridos, así como diversos cateos tomando en consideración la denuncia ciudadana, por ello irán 14 ministerios públicos.

Por último, según datos del Semáforo Delictivo, el robo a casa en Tlalnepantla subió un 36 por ciento; los asaltos con lesiones aumento un 18 por ciento y el robo de autos bajo, pero hubo 222 eventos en el mes de enero pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *