La priísta Alejandra Del Moral Vela renunció a la dirigencia del Pri Edomex y dejo en claro que cumplió con su labor.

Por Leonor Sánchez


TOLUCA, Mex.- La priísta Alejandra Del Moral Vela renunció a su cargo como presidenta del PRI estatal y señaló que cumplió con el encargo, al decir, «misión cumplida».

Asumen, la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, por prelación, Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización, y Enrique Martínez Orta como secretario General, en tanto se convoca al Consejo Político Estatal.

“Con los pies en la tierra y con una humilde satisfacción hoy puedo decir, de la mano de los priistas mexiquenses: misión cumplida”, destacó la diputada local Alejandra Del Moral Vela.

Por igual, la diputada local, destacó que los resultados obtenidos de su partido, están a la vista y no son logros personales, «son logros institucionales, logros de mujeres, de hombres y de jóvenes que supieron anteponerse a las dificultades, sacar adelante al partido».

La ex alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, señaló que a su tiempo dará a conocer los nuevos proyectos que están por venir para ella y agradeció al gobernador Alfredo del Mazo por su apoyo y respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *