Serán 700 pesos más lo que ganen los 2 mil 200 uniformados de este municipio.

Por Leonor Sánchez

NAUCALPAN, Méx.- El Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez que preside Angélica Moya Marín, incrementará el sueldo a los más de 2 mil 200 policías de su localidad.

Este incremento se verá reflejado en la siguiente quincena y es resultado de la detección que se hizo a un grupo de 400 policías que ganaban un sobresueldo de 1.5 millones de pesos otorgado a través de gratificaciones fuera de la ley.

Esa cantidad será distribuida entre todos los elementos que reciben un salario bruto menor a 25 mil pesos mensuales, «De esta forma lograremos incrementar su sueldo bruto en 700 pesos mensuales acercándonos de esta forma a las percepciones promedio que tienen las y los policías a nivel nacional”, señaló la panista.

Moya Marín mencionó que el aumento se verá reflejado en la siguiente quincena de los uniformados y esto permitirá mejorar las condiciones de los elementos policíacos de Naucalpan.

La presidenta municipal reconoció el trabajo de los policías que hacen todos los días para reducir los índices delictivos y la percepción de inseguridad en esta ciudad, “prometí dignificar su labor y así lo haremos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *