Primera etapa del programa contempla labores de bacheo en 30 vialidades, las cuales representan 25 mil metros cuadrados del municipio, atendiendo los principales Circuitos de Movilidad de la Ciudad Modelo.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La presidenta municipal Karla Fiesco García presentó el programa “Un Futuro Sin Baches” en la colonia Cumbria, con el objetivo mejorar las calles y vialidades de la ciudad 121.
 
El programa inició en la avenida Toluca, mejor conocida como la “Calle del Hambre”, la cual es una de las más transitadas en el municipio por el comercio que alberga, «comenzamos con esta avenida porque conecta con otras importantes del municipio», señaló la panista.

Estos trabajos se extenderán el fin de semana en las avenidas Tianguistengo y Valle de México, por lo que permanecerán cerradas de 8:00 a 17:00 horas.

Por igual, en los próximos días se hará lo propio en las avenidas Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Naucalpan y Villa Guerrero de la misma colonia.
 
La alcaldesa Fiesco García mencionó que se estará trabajando en los circuitos con mayor afluencia vehicular a lo largo del territorio municipal, en la primera etapa del programa, “se trabajará en 30 vialidades, las cuales representan 25 mil metros cuadrados bacheados», destacó la edil.
 
Fiesco García pidió paciencia a la ciudadanía por los retrasos viales que provocará el mantenimiento de la avenida, y resaltó que se hace con la intención de que ningún ciudadano vuelva a caer en un bache y mejore considerablemente el derecho a la movilidad y tránsito en el ayuntamiento.
 
Cabe destacar que este programa realizará labores de bacheo en 64 vialidades, pertenecientes a 30 colonias y pueblos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *