El alcalde Pedro Rodríguez Villegas señaló que buscará el saneamiento de la presa MADIN y que hará un llamado a la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín para que se sume a dichos trabajos.

Por Leonor Sánchez

ATIZAPÁN, Méx.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas dijo que va por el rescate de la presa MADIN y buscar su saneamiento a la brevedad.

Por ello, el panista dijo que buscará los permisos correspondientes ante la Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx para empezar con los trabajos de rehabilitación de dicha presa.

Al hacer un recorrido por la zona, el alcalde detectó junto a su director de Sapasa, Alfredo Vázquez, descargas de aguas negras del municipio vecino de Naucalpan.

Ante esta situación, el panista dijo que buscará hacer un trabajo conjunto con la alcaldesa Angélica Moya Marín, «vamos a invitar a que se sume a este esfuerzo por rescatar este ícono -presa MADIN- de ambos municipios».

La rehabilitación será con una planta que estará desazolvando el cuerpo de agua y también se retirará todo el lirio acuático que tanto afecta a esta presa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *