El Cabildo aprobó la disminución del 20 por ciento en las dietas del cuerpo edilicio y la misma cantidad en salarios de funcionarios de mandos altos, medios y de confianza.

Por Leonor Sánchez

COACALCO, Méx.- Durante la primera sesión de Cabildo, el alcalde David Sanchez Isidoro junto a los ediles aprobaron reducción de sus sueldos del 20 por ciento así como de mandos altos, medios y de confianza.

Al tomar protesta a los nuevos directores, el alcalde priísta destacó que se encontró un municipio en total abandono, así como las oficinas del ayuntamiento en mal estado, «la población no cuenta con servicios básicos como es la recolección de basura, alumbrado público, abasto de agua, entre otros».

Por ello, el alcalde exhortó a los nuevos funcionarios a optimizar recursos humanos y materiales debido a las deplorables condiciones en las que se recibieron las instalaciones del municipio.

De esta manera, David Sánchez designó como Secretaria del Ayuntamiento a Zaira Tayde Montoya Valenzuela; Tesorería Municipal, Patricia Verónica Valdez Copca; Armando López Arteaga; Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Vial; Servicios Públicos, Gabriel Domínguez Vázquez; Obras Públicas, Germán Reyes Retureta y Martín Muñoz Montiel en el Sapasac; mientras el DIF local quedó la Doctora María de Lourdes González Ocampo, mientras que la dirección general es para Mario Onan Quintero Meneses.

Finalmente, Sánchez Isidoro indicó que inicia una nueva etapa para Coacalco, la reconstrucción del municipio.

Un comentario en «APRUEBAN REDUCCIÓN DE SUELDOS EN COACALCO»
  1. Me gusta que por fin se haga justicia para el .unicipio de Coacalco vamos David Sánchez
    Mi nombre es Patricia Castro soy tía de Jonathan Martínez de la vega
    Y le pido de favor si me pudiera dar trabajo tengo 57 años pero no me ciento grande y todavía puedo trabajar le suplico de favor su ayuda ..mil grx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *