El alcalde Tony Rodríguez destacó que la seguridad será una de las prioridades de su administración.

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Marco Antonio Rodríguez inició su administración con el pase de revista a los policías de la Comisaría de Seguridad Pública.

Por igual hizo la presentación del nuevo titular de la Comisaría General de Seguridad Pública, Arturo Centeno Cano y quién tendrá el objetivo de reducir los índices delictivos que tiene el municipio.

En presencia del miembros del Cabildo, el priísta dijo que se implementará el desarrollo de los elementos policíacos, «sabemos que la mayor fortaleza de esta dependencia reside en su capital humano. Una de nuestras metas es conseguir que la Policía de este municipio sea reconocida como la mejor corporación, la más preparada, la más eficiente y la más confiable”.

Además, Tony Rodríguez destacó el compromiso por impulsar a Tlalnepantla y posicionarlo como el municipio más seguro del Estado de México al activar alianzas con la GN, Secretaría de Seguridad del Estado de México con el objetivo de iniciar la recomposición del tejido social

Al concluir el pase de lista, el alcalde acompañado de los regidores y sindicas supervisó la operación del Centro de Mando (C-4) de la Dirección de Seguridad Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *