El diputado local Enrique Vargas Del V. destacó lo dicho por el presidente de la JUCOPO, Maurilio Hernández que no habrá impunidad de malos gobiernos, eso incluye a los de su partido Morena.

REDACCIÓN.

TOLUCA, Méx.- El diputado mexiquense Enrique Vargas del Villar, destacó la disposición del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Maurilio Hernández González, en el sentido de que su partido no protegerá las malas administraciones municipales de Morena y que no pagaron sueldos y prestaciones de fin de año.

El coordinador de los diputados panistas en el congreso local, señaló que sería muy favorable que desde la Jucopo se inicie la revisión de los gobiernos salientes, sobre todo, aquellos que enfrentan crisis financiera que les ha impedido hacer frente a los compromisos con los servidores públicos que ya trabajaron y no recibieron su pago, como lo son Toluca y Naucalpan.

Es por ello, que el diputado panista, celebró lo expuesto por su similar de Morena, Maurilio Hernández, en el sentido de que no habrá impunidad en ninguno de los casos donde se presenten irregularidades a causa de malas administraciones municipales.

«Celebro esta declaración del Presidente de la Jucopo y por ello es importante iniciar una revisión a los gobiernos municipales que están a días de concluir su administración», puntualizó Enrique Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *