El alcalde electo Aldo Ledezma dijo que su administración no tolerará actos de corrupción de policías y que será un gobierno cercano a las mujeres y de la gente.
Por Leonor Sánchez
CUAUTITLÁN, Méx.- El alcalde electo, Aldo Ledezma Reyna señaló que su gobierno no tolerará ningún acto de corrupción de los policías municipales.
Al tomar protesta como alcalde para el período 2022-2024 y de su Cabildo, destacó que su gobierno reestructurará completamente la policía municipal.
Además, se invertirá en tecnología para el C2, plataformas digitales, telefónicas, botones de pánico y arcos detectores en las entradas y salidas del municipio, «promoveremos una policía cercana a la gente que verdaderamente se encargue de cuidar a los cuautitlenses y de los visitantes», destacó el priísta.
Por igual, dijo que se rehabilitarán los módulos de policía y habrá una sectorización para tener una respuesta inmediata ante las denuncias.
Ledezma Reyna señal que dará prioridad a las mujeres de su municipio, por ello, habilitarán tres casas de atención integral con el objetivo de dar apoyo jurídico, de emprendimiento, actividades físicas y atención integral a la salud de la mujer.
Por último, se fortalecerá a la policía de género, se reabrirán las estancias infantiles para beneficio de las mujeres trabajadoras del municipio.
