Intentaron robarle la camioneta en la que viajaba en la zona de Tepojaco.

REDACCIÓN.

CUAUTITLÁN #IZCALLI, Méx.- El actor de la serie «Vecinos», Octavio Ocaña murió luego de que fue víctima de un intento de asalto ocurrido en la Ciudad 121.

El actor que interpretó al personaje «Benito», circulaba en una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en el pueblo de #Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de robarle la unidad.

Una de las versiones, es que testigos que vieron la escena, denunciaron a la policía local y los asaltantes subieron a la unidad y obligaron al artista a conducir rumbo a la autopista Chamapa-Lechería para huir, por lo que comenzó una persecución.

Ya en la zona del kilómetro 5 de dicha autopista, los maleantes dispararon al actor y ocasionó que chocarán contra un montículo de tierra.

Octavio Ocaña presuntamente sostenía el arma que le habría causado la muerte. Sin embargo esta versión fue criticada en redes sociales, ya que hay fotos que mostrarían al actor herido con la mano derecha en su nariz y sin arma alguna, por lo que se especuló que si ésta habría sido “sembrada” (colocada posteriormente después del hecho) además de ser zurdo.

Los policías municipales detuvieron a dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público y el actor fue llevado a un hospital donde perdió la vida horas más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *