Roban equipo electromecánico de rebombeo, afectan suministro de agua de 5 comunidades.

REDACCIÓN.

TLALNEPANTLA, Méx.- La madrugada de este sábado, fueron robadas y saboteadas las instalaciones del centro de rebombeo de «Cementos», afectando el servicio a más de 4 mil habitantes.

Por ello, se quedaron sin suministro de agua las comunidades de La Providencia, Unidad Habitacional Barrientos Gustavo Baz, Condominios Boulevares y Edificio Madero.

Por ello, el personal del OPDM Tlalnepantla interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el robo de múltiples componentes electromecánicos del centro de rebombeo ‘Cementos’ que distribuye agua a dichas localidades.

Los operadores de estas instalaciones del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) reportaron que esta madrugada se efectuó el robo y trabajan en la reposición del material hurtado para su reconexión y se de servicio de agua a la brevedad.

En tanto, el organismo apoyará de manera gratuita con camiones cisterna a las comunidades con suministro irregular hasta que el abasto se regularice. Los técnicos y operadores estiman que los trabajos de reparación tardarán 72 horas.

El centro de rebombeo ‘Cementos’ está ubicado sobre Av. Gustavo Baz esquina carretera Lago de Guadalupe, colonia La Azteca.

Si requiere hacer algún reporte de falta de agua, podrá hacerlo en el teléfono 800-006-6736 y a través de mensaje de WhatsApp al 55-3405-9091 para zona Poniente y 55-5714-1668 para el Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *