Inició el primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura del estado de México.

Por Leonor Sánchez

TOLUCA, Méx.- La presidente de la Mesa directiva,  Ingrid Schemelensky Castro, señaló que el pasado proceso electoral la ciudadanía mostró madurez, responsabilidad y compromiso al salir a las calles a votar dando como resultado, una Legislatura plural, reflejo de la evolución democrática y de la diversidad.

Al inaugurar el primer periodo ordinario de sesiones de la LXI Legislatura del estado de México, con presencia del gobernador Alfredo Del Mazo Maza pidió a sus compañeros que fueran un punto de referencia, donde la suma de voluntades sea posible dialogar y debatir, pero con razón.

Schemelensky Castro, lamentó que se haya perdido la oportunidad de pasar a la historia como la primera Legislatura con una paridad progresiva integrada en su mayoría por mujeres, lo cual ya no será una realidad.

Por su parte, Alfredo del Mazo Maza, señaló que esta nueva Legislatura tiene la vocación y sensibilidad social necesaria para disminuir las desigualdades y acelerar el crecimiento.

Reconoció el clima de diálogo y colaboración que se está realizando al interior de la Legislatura, «Hoy más que nunca se necesita trabajar con la voluntad de cooperar y construir consensos donde todos los puntos de vista sean considerados», puntualizó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *