Balance positivo que se tiene en materia de seguridad es gracias al trabajo en equipo, destacó el alcalde Enrique Vargas del Villar .

REDACCIÓN.

HUIXQUILUCAN, Méx.- «Hoy Huixquilucan es un municipio seguro, en todos los números son positivos y en materia de seguridad también, que es la exigencia número uno de la ciudadanía en todo el país», aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Tras recibir un reconocimiento por las acciones emprendidas en favor de la seguridad, Vargas del Villar enfatizó que es de los pocos ediles del país que puede decir que está orgulloso de sus policías.

Enfatizó, que el balance positivo que se tiene en materia de seguridad ha sido gracias al trabajo en equipo. «Yo les agradezco todo el trabajo que hicimos todos los días, de lunes a domingo, siempre estuvimos ahí».

Al encabezar la última sesión de este consejo como alcalde este municipio, Vargas del Villar aseguró que el caso de éxito en este municipio se llevará a otros municipios mexiquenses, pues el avance ha sido sustancioso desde el equipamiento, armamento y tecnología, hasta los resultados a la ciudadanía.

A nombre del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el secretario técnico Graco Arturo Ramírez Garrido García, reconoció a Vargas del Villar por haber asumido con determinación y firmeza pero también con inteligencia y altura de miras el tema de la seguridad pública en el municipio.

En este sentido aseguró que el edil, le dio a los elementos policíacos, herramientas para cumplir su responsabilidad, que fue desde la formación y desarrollo profesional de los elementos, hasta garantizar su integridad y su vida.

En tanto, Rosa María Oviedo Flores, secretaria técnica del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México, felicitó al alcalde por hacer de Huixquilucan un referente de la seguridad en el estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *